ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 còmo ven?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joskin69



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: còmo ven?   Miér Jun 16, 2010 3:02 pm

la vez pasada un buen amigo Skinhead me paso este escrito por mail, el escrito tiene mucha razon claro esta, pero me parece ke menosprecian a otros Skins en vez de ke se aga la unidad, bueno ustedes ya veran, me gustaria seber ke opinan aki.

se los dejo:

SKINHEAD

Creemos que la bandera siempre ha estado ligada de una u otra manera a los Skinheads y a su música el Oi!. No creemos que el amor sea un sentimiento compatible con el odio, amamos a nuestro país, cultura y gente y eso no tiene porque significar el odio contra un tercero, jamás hemos tenido un acercamiento real con un problema de inmigración que provoque una real perdida de la identidad, por lo tanto no creemos justo y sensato que los Skinheads se dediquen a apalear inmigrantes, como ocurrió alguna vez con los skin’s tradicionales ingleses en las famosas “paki-bashing”.

Estamos en contra del racismo en el movimiento Skinhead, aceptamos y respetamos la gran influencia negra por medio de la música y cultura “rude”, que el skinhead tradicional asumió y utilizó por casi más de diez años.

No creemos que el origen del skinhead sea jamaiquino, como algunas fantásticas historias que nos acercan con las “Sound sistems” u otras anécdotas de la juventud isleña, sin embargo estamos seguros de la cercana amistad entre Hard Mods británicos y Rude Boys jamaiquinos, la que llevo a dar el primer paso, en la aparición de los skinheads.

Cabe recalcar también, que por casi diez años, los skinheads acudían a conciertos y escuchaban solamente música hecha por jamaiquinos de raza negra, y es en especial por esto que rechazamos a cualquier skinhead que se considere racista y a cualquier organización que reniegue de nuestra herencia, pues simplemente el racismo va en contra de nuestra historia.

Como muchos Skinheads detestamos tener que explicar nuestras motivaciones a la gente, pero como esta es una publicación referente a nuestro culto, creemos necesario explicar nuestro carácter de Skin’s no politizados, para que quienes entren a nuestra web entiendan de que se trata y no tengamos que estar respondiendo estupideces de politiqueros en nuestro mail.

Como Skinheads disfrutamos de todos los clichés que tienen que ver con nuestra forma de vida, vivimos la violencia como una natural forma de enfrentar las calles en estos tiempos rudos, y creemos que es una estupidez que esta sea utilizada como medio político ya sea nazi o antifascista, en ese sentido es estúpida, contraproducente, ridícula y se aleja cada vez más del objetivo final de estos sujetos. Para nosotros un buen Skinhead disfruta de una buena pelea en el bar y en las calles sin discriminar a nadie, enfrentándose con todos por igual.

Amamos la cerveza la fiesta y las chicas (OS), no seremos jamás serios politiqueros y amargados, tenemos sentido del humor y ya con la dura vida laboral nos basta de seriedad y lamentaciones, por lo tanto en las calles somos Skinheads vivos y alegres, aunque a la hora de pelear nos convertimos en lobos guerreros y valientes hasta el final.

Jamás cometeremos la estupidez de que nuestra vida gire en torno a la búsqueda y agresión de enemigos, aunque como todo el mundo los tenemos, preferimos que ellos giren en torno a nosotros, pues no estamos dispuesto a regalarles ni un segundo extra de nuestras vidas a nadie que no lo merezca.

Como todas las persona tenemos valores y principios, lo que nos aleja de la gente común o de los políticamente correctos, es que nosotros no lucharemos jamás por toda la humanidad, ni por toda la gente diferente a nosotros.

Seremos leales y honorables con quienes hayan sido de la misma manera con nosotros, pero jamás perdonaremos la traición de quienes alguna vez se dijeron nuestros “amigos”.

La amistad es mucho mas importante para nosotros que cualquier ideología barata, pues a la hora de los verdaderos problemas, esos de la vida, son muy pocos con los que se puede contar y no necesariamente son los incondicionales “camaradas” o “compañeros”.

Como Skinheads rechazamos la cobardía y enfrentamos a la cara a cualquiera y en cualquier momento que sea necesario, por lo que las habladurías por la espalda o amenazas y desprestigios virtuales a través de la red, los consideramos lo más bajo que puede llegar a caer alguien que se quiere hacer llamar Skinhead.

No creemos que skinhead es un estúpido que piensa solamente en beber y pelear y que no tiene opinión acerca de las cosas que suceden a su alrededor, sin embargo creemos que la única forma de que seamos verdaderos skin’s es que esta opinión sea parte de nuestra individualidad y no intentar darle un sentido ideológico a nuestra calva, botas y tirantes, pues estos son parte de un sentimiento y forma de vida y jamás podrían ser descritos con complicadas argumentaciones marxistas o hitlerianas.

Rechazamos absolutamente también, cualquier asociación del movimiento skinhead con las inclinaciones sexuales de ambos géneros, por lo que consideramos aberrante el binomio Skinhead-gay y Skingirl-lesbian, jamás aceptaremos a quienes utilizan nuestro honorable culto utilizando la apariencia Skinhead como un vil fetiche.

Con esto no pretendemos ser unos homofóbicos que andan apaleando homosexuales por la calle, creemos que cada cual hace lo que quiere con su vida privada y esto debe ser respetado, el problema surge cuando se mezcla esto con nuestro culto.

Amamos la música Skinhead por sobre todas las cosas, es la única instancia en que podemos representar lo que somos, mediante la actitud agresiva, la rudeza de nuestros riffs y la dura realidad en que vivimos a través de nuestras letras. Disfrutamos la música jamaiquina y el recuerdo de la tradición que esta conlleva, además de los sonidos de la 2 Tone que expresan la alegría y juventud de los Skinheads.

Creemos, sin embargo, que la música Oi! es el estilo por excelencia de los chicos de la calle y por lo tanto la más apropiada para representar a los Skinheads tanto por sus temáticas, como por la agresividad de su estilo, y por supuesto por que es la música hecha por y para Skinheads, sin menospreciar a los Punks callejeros y a los Hooligans o Bootboys, quienes también fueron grandes precursores para que este estilo se mantuviese vivo hasta el día de hoy.

Llevamos bastantes años en esto y hemos visto a muchos que como nosotros han adoptado el Skinhead como una forma de vida (real y verdadera), pero también hemos visto muchos que lo han tomado simplemente como una moda adolescente autodenominándose por un periodo esto y al tiempo lo otro, incluso Skinheads Antifascista que luego cambian a Skinheads Nazis y viceversa. Estos personajes serán siempre aborrecidos por ser considerarlos deficientes mentales, estúpidos con serios problemas sicológicos al adoptar nuestro querido culto como una simple púber jugarreta.
Volver arriba Ir abajo
SKINERF
STUDIO ONE
STUDIO ONE
avatar

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: còmo ven?   Miér Jun 16, 2010 6:44 pm

Bastante asco da despues del 7mo parrafo; y como diria Nucleo Terco en su cancion ...mal acaba

"Era facil adivinar tu futuro, nunca dudamos estuvimos seguros, tus reticencias a definirte, eran tu salvoconducto al lado oscuro, compartiendo cervezas y risas, con unos u otros depende del dia, equiparandonos de formas cinicas"

Este tipo de escritos que se encuentran por toda la red, dan bastante repugnancia, siempre haciendo lo mismo, equiparandonos a los Nazis, fue esa ambiguedad ideologica la que permitio la irrupcion del fascismo en el movimiento; y yo no digo que toooodoooos los Skinheads tengan que ser Comunistas pero creo que como persona tengo derecho a serlo y a expresarlo; ademas ,y casi seguro estoy, de que actualmente las mayorias del movimiento somos antifascistas.
Volver arriba Ir abajo
http://porlarevuelta.blogspot.com
BovverBoy
COXSONE
COXSONE


Mensajes : 18
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: còmo ven?   Dom Jul 11, 2010 9:19 pm

Ambiguo? ¿Apolítico? Son términos sin sentido que se están usando para catalogarme. Solamente por el hecho de considerarme skinhead y tener claras mis raíces no es posible llamarme ambiguo y apolítico; porque para mí, el hombre es un ser político desde el momento de su nacimiento, simplemente por el hecho de pertenecer a una nación, estado, país… como lo quieran llamar. No vivo de revoluciones estúpidas, de un lado ni del otro; vivo del sudor que derramaron mis padres día y noche por un futuro mejor. Ser patriota no implica necesariamente estar de acuerdo con el régimen gubernamental del momento, ser patriota es reconocer tu pertenencia, el lugar que mal o bien te ha dado un techo donde puedes llegar a descansar todas las noches después de largos días de ardua labor. Soy un joven que en algún momento conoció un estilo de vida que surgió desde abajo, convirtiéndose para muchos en un sentimiento que expresa de una manera distinta el amor por lo que se nace, ese sentido de pertenencia del que se carece hoy en día tanto….
En mis oídos retumba el deleite de escuchar un fantástico reggae, un British Oi como grito de expresión, unas botas, unos tirantes, una buena colección de vinilos, todo esto puede llegar a definirme como skin, pero sin olvidar nunca cual es mi procedencia y de este modo vivir una vida cargada de diversión con mis amigos tomando cerveza hasta reventar y gritar esto que ahora odian tanto tus oídos: “POLITICAMENTE INCORRECTOS” ….


Una década fuimos crucificados por la ignorancia y aún estando tan lejos de los inicios, nuestro estilo de vida nadie ni nada lo cambia….orgullosamente +SKINS+..
Volver arriba Ir abajo
SKINERF
STUDIO ONE
STUDIO ONE
avatar

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: còmo ven?   Lun Jul 12, 2010 6:54 pm

BovverBoy escribió:
Ser patriota no implica necesariamente estar de acuerdo con el régimen gubernamental del momento, ser patriota es reconocer tu pertenencia, el lugar que mal o bien te ha dado un techo donde puedes llegar a descansar todas las noches después de largos días de ardua labor. Soy un joven que en algún momento conoció un estilo de vida que surgió desde abajo, convirtiéndose para muchos en un sentimiento que expresa de una manera distinta el amor por lo que se nace, ese sentido de pertenencia del que se carece hoy en día tanto…

Totalmente de acuerdo, yo tambien me considero un patriota; no veo la razon del argumento

BovverBoy escribió:
gritar esto que ahora odian tanto tus oídos: “POLITICAMENTE INCORRECTOS” …

Papa, patata; llamalo como quieras, solo buscan nombres para justificar sus acciones
Volver arriba Ir abajo
http://porlarevuelta.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: còmo ven?   

Volver arriba Ir abajo
 
còmo ven?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ((Micelánea)) :: MICELANEA-
Cambiar a: