ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Solidaridad con Alvaro Paredes[BAF Quito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SKINERF
STUDIO ONE
STUDIO ONE
avatar

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Solidaridad con Alvaro Paredes[BAF Quito]   Lun Mayo 31, 2010 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Compañeras y compañeros!
Un saludo fraterno y combativo a todas las organizaciones, como es ya de su conocimiento en Quito el día lunes 17 de mayo, un compañero y militante de la Brigada Antifascista Quito, Álvaro Paredes, aproximadamente a las 10 de la mañana, fue agredido por un grupo de skinheads nacional socialistas, Álvaro en defensa propia desarmó a uno de estos individuos y con el mismo objeto procede a hacerse paso desesperadamente, en el acto, el objeto se clava en el estomago de Abraham Chimborazo (nacional socialista), el cual a pocos pasos cae muerto, ahora se lo acusa de homicida ya que el no estaba en el lugar cuando autoridades y medios de comunicación llegaron y solo dieron apertura a que se expresaran grupos fascistas, hasta que nuestro camarada pudiera dar declaraciones desde la clandestinidad.

Comunicado de la Brigada Antifascista Quito

"No existen motivos de desencanto; si nuestras fuerzas materiales no opusieron barricadas de piedra a la marcha fascista, opondremos las barricadas indestructibles de nuestras ideas. La desilusión del estatismo alcanzará a todos los hombres sanos de corazón y entonces habrá llegado nuestra hora. Nuestras barricadas de ideas serán fortalecidas vigorosamente y se transformarán en barricadas de piedra".

Diego Abad de Santillán

Compañeras y compañeros!
Un saludo fraterno y combativo a todas las organizaciones, como es ya de su conocimiento en Quito el día lunes 17 de mayo, un compañero y militante de la Brigada Antifascista Quito, Álvaro Paredes, aproximadamente a las 10 de la mañana, fue agredido por un grupo de skinheads nacional socialistas, Álvaro en defensa propia desarmo a uno de estos individuos y con el miso objeto procede a hacerse paso desesperadamente, en el acto, el objeto se clava en el estomago de Abraham Chimborazo (nacional socialista), el cual a pocos pasos cae muerto, ahora se lo acusa de homicida ya que el no estaba en el lugar cuando autoridades y medios de comunicación llegaron y solo dieron apertura a que se expresaran grupos fascistas, hasta que nuestro camarada pudiera dar declaraciones desde la clandestinidad.

Por esta razón, expuesta anteriormente y muchas otras razones que han venido marcando nuestro proceso invitamos a todas las organizaciones de izquierda a seguir en la lucha en la unidad!. Invitamos a solidarizarnos con nuestro compañero, a mostrar nuestro desprecio hacia el fascismo, hacia el capitalismo, hacia el sistema en el cual nos manejamos? que esto no nos haga dar ni un paso atrás, que alimente más y más nuestra lucha, la lucha por la construcción de un nuevo mundo, basado en la Libertad, Igualdad, Solidaridad.
Somos consientes de que el fascismo es un problema que nos afecta a todas y todos, puesto que favorece a la expansión de ideas totalitarias, retrogradas, favoreciendo a la clase explotadora por sobre la clase trabajadora. No podemos dejar que el fascismo avance, debemos combatir desde estos grupos que representan el brazo armado de la derecha hasta el mismo capitalismo quien es el que los ha engendrado, contra el combatimos, contra sus crímenes de odio, no permitamos que esta clase de pensamientos sigan sumando mas adeptos, ya han sido muchas las victimas, no podemos pasar por alto este tipo de agresiones, responsabilizamos una ves mas al Estado, de la seguridad de nuestro camarada y esperamos que no se quede en la impunidad como ya ha pasado con aproximadamente 17 casos anteriores, no callaremos, ni dejaremos que este tipo de grupos neo nazis sean vistos como victimas, debemos desenmascarar al fascismo y erradicarlo por completo!, no es un lucha de pandilla, como la quieren tachar los medios sensacionalistas, nuestra lucha es por convicción, por pasión, por amor, por un ideal, es una lucha política, mientras el poder se mantenga en pocas manos y sea manipulado en beneficios de pocos, es nuestro deber sumarnos a la lucha, con más fuerza que nunca.

LUCHA CONTRA LA DERECHA!
LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO!

Contra todo tipo de discriminación!
Solo juntxs y organizadxs evitaremos que el fascismo se tome nuestros espacios!
La lucha es aquí y ahora!


Brigada Antifascista Quito



E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://porlarevuelta.blogspot.com
 
Solidaridad con Alvaro Paredes[BAF Quito]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamado a la solidaridad
» Mi último diseño: Aston Martin Vantage GT de Alvaro Barba
» Firma Para Alvaro recoba??
» Me quito el sombrero
» FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ((Micelánea)) :: R.A.S.H.-
Cambiar a: